De la redacción
El Buen Tono
Riad, Arabia Saudí.– Una jugada para la historia coronó la goleada del Al Nassr ante el Al Khaleej (4-1) en la novena jornada de la Liga de Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo, de 40 años, firmó una espectacular chilena cerca del punto de penalti, tras un centro preciso desde la derecha de Nawaf Boushal, consolidando el triunfo de su equipo.
El portugués arrebató el protagonismo a su compatriota Joao Felix, quien abrió el marcador al minuto 39 y asistió en el segundo gol a Wesley, marcando así el camino de la novena victoria consecutiva del Al Nassr, que domina la competición con pleno de triunfos bajo la dirección de Jorge Jesús.
El Al Khaleej logró acortar distancias con un gol de Murad Al Hawsawi, pero Sadio Mane sentenció el encuentro al minuto 77 con el tercer tanto para los locales. La incertidumbre desapareció completamente al minuto 90, cuando Dimitros Kourbelis fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores.
El cierre espectacular llegó con la chilena de Cristiano Ronaldo, la número 954 de su carrera y la décima en esta temporada de la liga saudí, apenas a un gol de Joao Felix, líder en la tabla de anotadores con once. La elevación y el remate del astro portugués sorprendieron incluso al guardameta, quien apenas logró tocar el balón sin evitar el gol.
El Al Nassr continúa intratable y Cristiano Ronaldo sigue demostrando que, a los 40 años, su talento sigue marcando historia en el fútbol mundial.

