in ,

Incendio consume dos bodegas en la colonia Campestre de Veracruz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- La mañana de este lunes se registró un incendio en un par de bodegas ubicadas en la colonia Campestre, sobre la calle Circunvalación Poniente, a un costado de la colonia Las Amapolas, en la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con vecinos de la zona, las bodegas eran utilizadas para almacenar material reciclable, aunque señalaron que desde hace más de dos meses no se observaba actividad ni personal laborando en el sitio.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Veracruz y bomberos conurbados acudieron para controlar y sofocar las llamas, mientras que agentes de la Policía Estatal y de la Policía Naval llegaron para asegurar el área y tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas durante el siniestro. Las causas que originaron el fuego aún no han sido determinadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Llevan caso de cierre de acceso por Capufe a Derechos Humanos

Pudo ser IA: Juez de CDMX desestima video de abuso policial durante marcha de Generación Z