De la redacción
El Buen Tono
Tre’von Moehrig, safety de los Panthers de Carolina, fue suspendido un partido sin goce de sueldo tras golpear en las partes bajas a Jauan Jennings, receptor de los 49ers de San Francisco, durante el Monday Night Football de la semana 12 de la NFL.
El jugador puede apelar la suspensión según el Acuerdo Colectivo de la NFL. La audiencia sería llevada a cabo por Derrick Brooks, Ramon Foster o Jordy Nelson, quienes decidirán sobre la apelación. Moehrig podría regresar al roster activo de Carolina el próximo lunes.
El incidente ocurrió en los minutos finales del partido en Levi’s Stadium, cuando Moehrig propinó un golpe a la altura de los genitales de Jennings. Al finalizar el encuentro, el receptor respondió con un golpe en el casco.
Hace aproximadamente mes y medio, Brian Branch, safety de los Lions de Detroit, recibió una sanción similar tras golpear a Juju Smith-Schuster, receptor de los Chiefs de Kansas City, provocando una riña al final del partido. Branch se disculpó y también fue suspendido un juego sin salario.

