in

A callar bocas

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Son dos viejos conocidos, responsables de gran parte de la afición en la Liga MX. Sus precedentes son máximos, son Cruz Azul y América que se vuelven a enfrentar en Liguilla, y el Clásico Joven, un partido que, simple y sencillamente, no necesita más presentación.

Águilas y Cementeros protagonizarán la serie más atractiva de los Cuartos de Final en el Torneo Apertura 2017. El estadio Azul abrirá el telón en un nuevo capítulo de una de las rivalidades más importantes que tiene el fútbol mexicano y que cuenta con el aderezo de tener un boleto a Semifinales en la mesa.

El conjunto azulcrema culminó la Fase Regular en la tercera posición, sólo por debajo de la poderosa armada regiomontana compuesta por Rayados y Tigres. Por su parte, La Máquina vive un momento más que especial para esta Fiesta Grande: los dirigidos por Paco Jémez sacudieron gran parte de sus demonios y, tras seis torneos de fracasar en la encomienda, por fin regresan a una Liguilla. Los celestes quieren acabar con la hegemonía que tiene América con ellos.

CANAL OFICIAL

Un ‘agujero’ se extiende por la atmósfera del Sol

Busca defensa del título