Estados Unidos.- Cruz Azul, con la motivación de haber obtenido el título de la Copa MX debe confirmar su mejoría y cosechar la segunda victoria en fila, en juego que sostendrá hoy ante Xolos de Tijuana, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2013.

La cancha del estadio Azul albergará el duelo  cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas, con Antony Zanjuampa como el encargado de aplicar el reglamento.

Todo ha cambiado para la Máquina de semana y media a la fecha, pues cuando parecía haber perdido ha tomado un segundo “aire” con el título de la Copa MX y además con reales posibilidades de acceder a la liguilla.

Y aunque no fue brillante lo hecho ante Potros de Hierro, siempre un campeonato es algo que motiva, más aún si lo consigue un cuadro que acumulaba 15 años sin lograr nada.

Cruz Azul, que suma 17 unidades, no ha perdido con el vigente campeón Xolos, al cual ha enfrentado en tres ocasiones, con saldo de dos empates y una victoria.

Contrario al paso que llevan en la Copa Libertadores de América 2013, los de la frontera siguen sin levantar en la competencia local, en la cual ya suman cinco partidos sin ganar, lo cual ha propiciado que se alejen de los primeros sitios.

Si el cuadro de Tijuana que acumula 18 puntos quiere llegar a la instancia final para intentar refrendar su título, necesita ganar a los celestes, porque de otra forma se le complicará el panorama.

Agencia