JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.– Tras el anuncio que hiciera el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sobre la eliminación del pago de la Tenencia Vehicular en Veracruz, este es el sentir de la ciudadanía: algunos señalan que será benéfico para la economía familiar, pues ante el incremento de los combustibles y la crisis económica que se vive en la entidad, este es un respiro para muchos. 

Los ciudadanos señalaron que es importante que se deje de cobrar el impuesto, pues ahora podrán utilizarlo en las necesidades del hogar, sobre todo en el rubro de la alimentación, ya que actualmente es difícil comprar los productos necesarios de la canasta básica. Enzzo Omar Sosa El Buen Tono

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL