JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- La novena de Rogers Bar Victoria estará enfrentando este día el segundo juego de la serie ante la tropa de los Piratas de Mata Clara sobre el diamante del Estadio Salomé Barojas en punto de las tres de la tarde, cabe hacer mención que Rogers, actuales monarcas de la categoría, marchan arriba en la serie tras ganar la semana anterior al son de 9-2 en el terreno de los Piratas.

La escuadra comandad por Enrique Téllez  y Filiberto García , tratará de ganar este segundo encuentro para acceder a la final del torneo y encaminarse a la obtención del bicampeonato del torneo intersemanall que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol de Aficionados AC, pero aún falta ver los argumentos que presente Mata Clara que buscará a como de lugar alargar la serie hasta el tercer encuentro.

El otro duelo que sería protagonizado por los equipos de Abarrotes Viki y Refaccionaría Rotma fue suspendido a petición de los delegados y se estará jugando hasta la próxima semana.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL