Superiberia

Córdoba.- Luego del feminicidio cometido contra una mujer identificada como Miriam Guadalupe Feria Gaspar, de 26 años de edad, quién perdió la vida durante la madrugada del pasado sábado, dentro del hospital General de Córdoba, tras ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental, las autoridades de la Policía Ministerial están en la búsqueda del responsable ya que cuenta con su identidad y posibles lugares donde pudiera estar escondido, además de que la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación correspondiente por feminicidio en su contra.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes dentro del domicilio de la hoy occisa, ubicado en el fraccionamiento Los Lienzos II, municipio de Fortín, tras una fuerte discusión la cual provocó que el sujeto identificado como Julio Cesar López Hernández, la golpeara brutalmente dejándola tirada en inconsciente en el baño, extraoficialmente se dijo que una mujer, prima de la occisa pretendió ocultar los hechos cuando llegaron unas personas a buscar a la víctima, encontrando la puerta cerrada. 

Fue hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal los cuales derribaron la puerta y una vez dentro encontraron mal herida a la mujer dentro del baño. A pesar de que recibió atención por parte del personal del Hospital General de Córdoba, durante la madrugada de ayer perdió la vida. Personal médico al confirmar la muerte de la mujer, dio parte a las autoridades arribando elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial quiénes tomaron conocimiento mientras que peritos en criminalística, arribaron también para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO. Personal de la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por el feminicidio en contra de Julio César López el cual podría ser detenido en las próximas horas.

Vecino