in

A la Fiscalía robacarros

Superiberia

Nogales.-  Al término del vencimiento constitucional, fue consignado a la Fiscalía Regional, Diego González Márquez, el sujeto que fue detenido por policías municipales de Orizaba, tras la balacera que se suscitó en la colonia Felipe Carrillo Puerto. 

Según se logró conocer, el sujeto ya había sido detenido hace unos años por el mismo delito, aunque al no encontrarse elementos suficientes en su contra pagó una fianza económica y fue puesto en libertad por un Juez, por lo que volvió a las calles a seguir delinquiendo. 

Como se recordará, el indiciado, junto con un cómplice, despojaron de su camioneta a un hombre con lujo de violencia en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, aunque tras una “peliculesca” persecución fue intervenido, mientras que el otro sujeto logró huir. 

Se espera que en las próximas horas el Juez de Control del Distrito Judicial XV, legalice la detención de González Márquez por los delitos de robo agravado y ultrajes a la autoridad, ya que como se informó el sujeto abrió fuego en contra de los uniformados para evitar su captura. 

Lo anterior se logrará con la denuncia que interponga la víctima en el Centro Integral de Justicia por los hechos de los que fue víctima, y que finalmente el imputado pueda ser vinculado a proceso por el Juez de Control, mientras que de su cómplice aún nada de sabe. 

En los hechos, fue a la altura del PIVO que los policías ubicaron la unidad robada, y fue ahí en donde se inició una balacera sobre la autopista Puebla-Córdoba hasta la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se logró la captura de Diego González Márquez y se aseguró el vehículo hurtado. 

CANAL OFICIAL

Motociclista sufre posible fractura

Asaltan a empleados de una farmacia