in

A la fosa común

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Luego de que nadie se presentara a identificar al hombre que fue arrollado por el tren y que fue partido en dos, a la altura del lugar conocido como El Mexquite del municipio de Acultzingo, finalmente fue
enviado a la fosa común.

El hoy finado que al parecer se trataba de un indocumentado, tenía las manos atadas al momento en que lo sorprendió la muerte, por lo que se desconoce si fue ejecutado o se trató de un mero accidente, eso lo tendrá que establecer la Policía Ministerial.

El hoy finado era aproximadamente 35 años, vestía un pantalón de mezclilla negro y calcetines blancos, el cual tenía un tatuaje de un demonio con alas en la espalda, y en uno de los brazos el número 18.

El fiscal, Iván González esperó a que algunos de sus familiares se presentaran a reclamar el cadáver, para que le dieran cristiana sepultura, pero como nadie lo identificó ordenó  enviarlo
a la fosa común. Fue un elemento de la Policía Auxiliar, quien descubrió sobre las vías del ferrocarril en el kilómetro 296+100 a la altura del lugar conocido como El Mexquite, el cuerpo de un hombre partido en dos, de inmediato se comunicó con la Policía municipal. 

Fueron las autoridades del Ministerio Público de Ciudad Mendoza acompañadas de peritos de los Servicios Periciales, quienes dieron fe del cuerpo de infortunado hombre, el cual no portaba un sólo documento que facilitara su identificación.

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Amenazaba a parroquianos

Lesiona una mujer a pedradas a su esposo