JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tezonapa.- Después de que el cuerpo del campesino que fuera encontrado en una parcela de la comunidad de Cerro de Agua no fuera identificado por algún familiar, fue llevado a la fosa común donde quedó sepultado debido a su estado de descomposición.

Al tratarse de una muerte no violenta, las autoridades decidieron depositar el cuerpo en la fosa común ya que ninguna persona llegó a identificar al finado, mismo que muriera de Trombosis Coronaria (infarto) y por su estado de descomposición, para no causar molestias a los vecinos cercanos al Panteón municipal, tomaron la decisión de sepultarlo.   

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD