in

A la fosa común despedazado en la pista

Superiberia

Córdoba.- Luego de seis días de permanecer en calidad de desconocido, ya fueron enviados a la fosa común, en el panteón municipal de Amatlán de los Reyes, los restos del cuerpo de la persona que durante la mañana del sábado 2 de marzo murió despedazada al ser arrollada y aplastada por varios vehículos sobre la autopista México-Veracruz.

Los restos de esta persona, fueron trasladados por personal de conocida funeraria de la ciudad, luego de que el titular de la agencia del Ministerio Público especializado en delitos carreteros Sérpico Ray Báez Andrade, así lo determinara.

“No se presentó nadie a identificarlo, debido a ello y por cuestiones de higiene y salud, se enviaron los restos a la fosa común, la Investigación Ministerial continúa abierta para que en lo futuro, si es necesario, se realicen las diligencias en caso de que alguna persona se presente para tratar de identificarlo”, dijo la autoridad ministerial. Este trágico deceso, se registró alrededor de las 06:00 de la mañana del sábado 2 de marzo, sobre el carril de bajada, a la altura del kilómetro 297 + 500.

En el lugar, sólo se pudo observar una bota de color negro y alrededor, partes del cuerpo de esta persona que fue aplastada por un buen número de automóviles que circulaban por el lugar a exceso de velocidad.

La agencia del Ministerio Público Sérpico luego de realizadas las diligencias necesarias, inició la Investigación Ministerial 170/2013, ordenando que los restos del cuerpo fueran trasladados a conocida funeraria, en donde permanecieron en calidad de desconocido durante seis días, pero ya fueron enviados a la fosa común.

Romeo Real Pachín 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejecutan y cuelgan a cinco personas

Solicitan Bomberos de Cuitláhuac unidad de ataque rápido