in

A la reja por escandalosos

Superiberia

Orizaba.- Durante la madrugada de ayer dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que se encontraran alterando el orden público y después arremetieran contra los uniformados, por lo que fueron trasladados a la Comisaría para que pagaran su respectiva sanción administrativa de los cargos que se le señalen en su contra.

Uno de los detenidos se capturó en la calle de Norte 4 esquina Oriente 9 de la colonia Centro alrededor de las 02:30 horas, y responde a nombre de Jesús Fernando Álvarez, de 40 años, con domicilio en la misma colonia en la que fue arrestado por las fuerzas del orden público.

A los otros dos involucrados, los interceptaron antes, aproximadamente a las 02:10 horas, de igual manera sobre la calle de Norte 4 esquina con norte 5 de la colonia Centro.

El hombre y la mujer responden a los nombres de Gilberto Cristofer Barrientos de 33 años de edad con domicilio conocido en la unidad habitacional Pluviosilla, mismo que iba acompañado de Judith Muñoz Montalvo, de 35 años de edad, quién radica en el mismo luga. Los tres detenidos fueron llevados a la Comisaría, comparecieron por los hechos ocurridos y después de pagar su respectiva multa por la sanción administrativa se retiraron del lugar en donde se encontraban.

CANAL OFICIAL

Sujetos armados se roban una camioneta

Conducía ebrio de manera temeraria