in

¡A La Toma!

Gerardo Luna

El Buen Tono

Córdoba.- Luego de la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes fueron ubicados por elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal en la colonia Agustín Millán, fueron enviados al penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán. El traslado de los detenidos se realizó en medio de un dispositivo de seguridad por parte de los elementos estatales, los cuales los trasladaron al penal para quedar a disposición de un Juez de Control e iniciar el proceso en su contra.

La detención de estas personas ocurrió el pasado sábado en el camino Fraternidad Arboledas, colonia Agustín Millán, luego de que los oficiales recibieran un reporte de gente armada a bordo de un vehículo Sedán color blanco, por lo que iniciaron su búsqueda. 

Los elementos policiacos localizaron el vehículo con 4 hombres a bordo, quienes al descender del vehículo, dispararon en contra de los oficiales, por lo que estos repelieron la agresión, sin lesionar a nadie. Durante la intervención aseguraron tres armas de fuego, dos tabiques de marihuana, 66 dosis de piedra y dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, así como la unidad vehicular con placas UBL1689, la cual cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes; sin embargo, fueron enviados al penal para iniciar el proceso en su contra y así poder determinar su situación legal.

Superiberia

Motoristas lesionados

ROBAN CARRO DE DICONSA Y UNA PICK UP