Córdoba.- Luego de la detención de Iván Alfonso “N”, el cual la tarde del pasado jueves asaltó e hirió con un cuchillo a una mujer en calles del Infonavit Rincón del Bosque, la Fiscalía Regional tuvo las pruebas suficientes para poner a disposición de un Juez de Control a dicho sujeto por lo que fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma en el municipio de Amatlán de Los Reyes, para iniciar el debido proceso en su contra.

La Fiscalía Regional obtuvo todos los elementos de prueba con los cuales este sujeto fue trasladado al penal de mediana seguridad La Toma, para quedar a disposición de un Juez de Control e iniciar el debido proceso en su contra por el delito de lesiones y tentativa de robo.

Como se informó en su momento esta persona fue detenida por vecinos del Infonavit Rincón del Bosque, tras una persecución luego de que éste lesionó a una mujer con un cuchillo en el brazo izquierdo al intentar robarle sus pertenencias.

SE QUITA EL 

“CUBREBOCAS”

Cabe hacer mención, junto con este sujeto se encontraban dos presuntos delincuentes más que huyeron a bordo de un taxi; sin embargo, en su declaración proporcionó informes que sirvieron a la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.