in

A plomazos matan a mujer, en pleno evento del Buen Fin

Superiberia

Agencia

Acayucan.- Una mujer adulta perdió la vida y su esposo resultó gravemente herido en un presunto ataque directo que tuvo lugar frente al recinto ferial de Acayucan, específicamente en la calle Juan de la Luz Enríquez de esta ciudad.

IBAN EN MOTO
Dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar y abrieron fuego contra la mujer, quien, lamentablemente, no logró sobrevivir.
Los agresores apuntaron sus armas hacia la camioneta modelo 2008, donde se encontraba la pareja. En un intento por proteger a su esposa, el hombre resultó herido en los brazos.
La mujer fue auxiliada por testigos y trasladada a la entrada de la clínica del ISSSTE, pero lamentablemente falleció antes de ingresar, quedando su cuerpo en uno de los pasillos de acceso. En tanto, el esposo herido fue llevado al Hospital de Oluta para recibir atención médica.
Según informes, la pareja había llegado a una agencia de motos con la intención de comprar una cuatrimoto, la cual ya habían cargado en la camioneta. Aunque existe la duda sobre si el ataque tuvo como objetivo un robo con violencia, algunos testigos afirman que fue un ataque directo contra la mujer.
Los agresores lograron escapar en la misma motocicleta con la que llegaron al lugar. La zona fue asegurada por elementos preventivos, mientras que personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Forense para la realización de la autopsia de rigor.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Saquean casa de abogado, ingresaron por la puerta del patio

Venían a todo con la moto, dos lesionados al derrapar