in

A punto de arder una rosticería

Superiberia

Nogales.-Intensa movilización por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, se registró en una rosticería que se ubica sobre la avenida Juárez, esto debido a un conato de incendio que se originó en uno de los hornos del establecimiento. 

Los hechos ocurrieron hace un par de días, cuando vecinos de la colonia Vista Hermosa se percataron de que en el interior del local  “Pollos Califas”, salía una gran cantidad de humo. 

De inmediato los colonos dieron aviso a la estación de Bomberos, ya que supusieron que se trataba de un incendio y temían que este se saliera de control, por lo que minutos después arribaron al local los “tragahumos” para atender dicha emergencia. 

En el lugar ya se encontraba el dueño de la rosticería y sus empleados, quienes abrieron la cortina de metal para que los rescatistas pudieran realizar las labores necesarias y controlar el fuego, las cuales fueron apoyadas poco después por Protección Civil. 

Según relató uno de los trabajadores, el fuego se originó debido a que no apagaron en su totalidad las brasas del horno en donde preparan los pollos, y al dejar sobre este un rollo de leña, la madera se prendió y se quemó rápidamente y esto fue lo que dio pie al conato de siniestro. 

Afortunadamente la situación pudo ser controlada por los rescatistas, quienes poco después se retiraron del lugar sin mayor problema, esto ante la mirada de los vecinos que en un momento pensaron que el fuego podía provocar una explosión. 

CANAL OFICIAL

Auto se quema en la autopista

Causa choque y se fuga