


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un camión de volteo cargado de piedras quedó al borde del precipicio después de quedar sin frenos en la comunidad de Cuauhtémoc.
El incidente ocurrió a las 12:45 horas del sábado, cuando el camión Aeromax con placas de Tlaxcala, al servicio de la CTM, se dirigía hacia el bulevar Córdoba-Peñuela. Al descender hacia el puente, el conductor se percató de que los frenos no funcionaban y se impactó contra el barandal, lo que impidió que cayera al cauce del Río Seco.
Vecinos acudieron al lugar para brindar apoyo, rescataron al conductor que resultó lesionado y solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y atendieron al conductor, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Cabe mencionar que hace unos días, habitantes de la comunidad habían bloqueado el paso en este puente para solicitar la presencia de agentes de Tránsito y prevenir este tipo de accidentes. Como resultado de esta manifestación, lograron que elementos de Tránsito brindaran apoyo vial de lunes a viernes, de siete de la mañana a seis de la tarde.
Finalmente, los elementos de Tránsito municipal aseguraron el camión, que fue trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades.

