in

A punto de caer tráiler

Superiberia

Chocamán.- Por más de cinco horas estuvo cerrada a la circulación la carretera federal Fortín-Huatusco luego de que un tráiler quedara atravesado sobre el puente entre Chocamán y Tomatlán y parte de su caja estuviera a punto de caer a un barranco.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tráiler con placas de circulación 235M8 del Servicio Público Federal con razón social Elena Rodríguez SPF 29 Poniente número 405 Col. Sto. Domingo, Tehuacán, Puebla, al circular a exceso de velocidad de Fortín hacia Huatusco, al llegar a dicho puente perdiera el control y terminara atravesado sobre el mismo, con parte de su caja “volando” hacia el barranco.

Al ver lo ocurrido, el chofer escapó del lugar quedando la unidad atravesada y con el riesgo de caer a casi 20 metros de altura; automovilistas dieron parte a las autoridades de seguridad que en cuestión de minutos llegaron abanderar la zona.

Debido a que el camión estaba atravesado el tráfico en la zona quedó bloqueado en ambos sentidos, por lo que cientos de automovilistas quedaron varados, mientras que otros optaron por tomar otras vías.

Fue hasta después de las once de la noche cuando finalmente la carretera fue reabierta luego de que tres grúas hicieran maniobras para evitar que cayera al desfiladero.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Vacían bodega de café

Declara Z-40