in

A punto de perder sus dedos por pleitero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Aquila.-  A punto de perder dos dedos de su mano izquierda resultó un carpintero originario de la comunidad de La Laguinilla, después de reñir con otro sujeto durante una fiesta de quince años y lesionarse al intentar herir a su rival con una botella de cerveza.

Ernesto Cuatle Domínguez, de 28 años, fue atendido por las corporaciones de rescate, cuyos elementos lo internaron en una clínica particular de Ciudad Mendoza, en donde suturaron sus heridas.

Con relación a los hechos, se conoció que al mediodía del sábado, Ernesto, alias “El Neto”, se encontraba en un festejo por los quince años de una joven conocida, mismo que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Aquila.

Al parecer, al calor de las cervezas el joven ebanista comenzó a discutir con un familiar de la festejada, con quien aparentemente tenía viejas rencillas, quien está plenamente identificado.

Ambos pasaron de las palabras hasta llegar a los golpes, pero al verse superado “El Neto”, tomó una botella de cerveza y, al intentar romperla para agredir a su contrincante, al parecer no tuvo precaución alguna y se hirió él mismo.

No obstante, aún con la mano ensangrentada, Ernesto quiso lastimar al otro sujeto, pero nuevamente fue superado y recibió una golpiza, hasta que algunos de los invitados tuvieron que intervenir para detener a los hombres.

Al ver con detenimiento a “El Neto”, vieron que dos de sus dedos estaban a punto de desprenderse desde la segunda falange, por lo que enseguida llamaron a las corporaciones de rescate.

El lesionado fue llevado a una clínica, en donde los médicos luchan por salvarle dos dedos de su mano derecha y evitar que se los amputen, pues sus heridas son de seriedad.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Esclarece la PGJE el homicidio de taxista

Dan de alta al joven baleado en Tezonapa