JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
el buen tono

Córdoba.- Zenyazen Escobar, titular de la SEV, indica que Córdoba podría perder el presupuesto para la construcción de una extensión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), debido a que aún no se concreta la donación del predio que se requiere para llevar a cabo dicho proyecto.
¿Y por qué vamos a tener que andar donando todas las propiedades municipales al Estado para que entonces si quieran invertir? Que el Estado venga a comprar el terreno que para eso pagamos impuestos estatales como el IVA al 16%, a lo doble de lo que pagan los gringos en Estados Unidos.
Los terrenos municipales son para obras municipales, para reservas de la ciudad, ¡no para andar donando al Estado!
En Orizaba, el Estado cuando Duarte donó 40 mdp al ayuntamiento para poder comprar la propiedad que hoy es el Poliforum, y de donde Orizaba recibe las utilidades y las invierte en su municipio, no se las lleva el Estado.
¡Ya quieren estatizar todo!

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD