in

a punto de vencer garantía

Superiberia

Orizaba.- El próximo dos de febrero se acaba la garantía de un año para el mantenimiento del teleférico, por ello en adelante el Ayuntamiento tendrá que erogar alguna cantidad para que la empresa Leitner Poma que lo
construyó, cuide de su funcionamiento y se cumpla con las normas de seguridad.

El director de Desarrollo Humano, Igor Rojí López, informó lo anterior y dijo que hasta ahora la empresa fabricante de la estructura, le da mantenimiento sin costo adicional. 

Indicó que el programa de mantenimiento al que se someterá por última vez como parte de la garantía de un año vence en febrero, por lo que en ese mes se aprovechará todo lo que se pueda.

Este servicio de garantía estuvo incluido en la inversión del proyecto desde un principio y se ha cubierto al pie de la letra, los técnicos pagan el transporte aéreo, su estancia y el trabajo que realizan al venir desde Estados Unidos, manifestó.

Puntualizó que una vez terminada la etapa de garantía de mantenimiento, se conservará la buena relación, la experiencia y responsabilidad con la que actúa la firma Leitner Poma que además de construir, instalar y echar a andar el teleférico, cuida de su funcionamiento. 

Los ingresos que genera el atractivo, deben ser suficientes para cubrir sus necesidades y privilegiar siempre la seguridad de los usuarios, concluyó.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ejidatarios toman las oficinas de la Procuraduría Agraria de nuevo

No entregan arena córdoba