in

A punto de volcarse autobús con 10 pasajeros a bordo

Superiberia

Amatlán.– Un autobús de pasajeros de la línea Servibus, con número económico 122, término fuera de la carretera y apunto estuvo de volcarse debió a velocidad inmoderada y pérdida de control, lo que provocó qué algunos pasajeros resultaron con algunos golpes, teniendo que ser atendidos por paramédicos y solamente una de las mujeres fue enviada a un hospital en Córdoba, tras los hechos ocurridos sobre la carretera que comprende del tramo Río Seco a Paraje Nuevo, en el lugar conocido como Los Pinos, arribando de igual manera elementos de la Policía y autoridades de Tránsito Estatal para tomar conocimiento.
El accidente ocurrió durante la mañana del lunes, cuando el conductor del camión Volvo con placas de circulación, A-19873-X del estado, al circular a exceso de velocidad sobre el tramo carretero antes mencionado, perdió el control lo que provocó que se saliera del camino además de impactarse contra un árbol, estando apunto de volcarse.
De manera inmediata algunos pasajeros que se encuentra dentro de grupos de auxilio  en WhatsApp, solicitaron de manera inmediata la presencia de ambulancias para atender a los heridos además de dar parte de las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos, llegaron grupos de auxilio tanto de Córdoba como Amatlán para auxiliar a los pasajeros, mientras que autoridades de tránsito Estatal con base en Atoyac llegaron para tomar conocimiento.
Entre los pasajeros, tuvieron que trasladar a la clínica número 8 del seguro social a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, yaquis y requirió atención médica de especialistas.
Después de algunos minutos, personal de grúas realizaron las maniobras correspondientes, retiraron el camión del lugar, mientras que el chofer fue retenido por las autoridades con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

PRESERVAN TRADICIÓN DE LOS MADERITOS

¡Al bote!