


Orizaba.- Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso cerraron los preparativos para enfrentar este sábado al conjunto de Real Cuautitlán, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del calendario regular.
Para el juego ante los mexiquenses el conjunto Bicolor trabajó muy fuerte y responsable, teniendo como siempre la mira puesta en el triunfo.
Para este compromiso, el cuerpo técnico cuenta con todos sus elementos disponibles, pues en el grupo no hay suspendidos, ni jugadores con lesiones que pongan en riesgo su participación, lo que representa otro punto favorable para la causa de la verdadera cuna del fútbol en nuestro país. Ayer, para cerrar los entrenamientos, los dirigidos por el técnico Pascual Sandoval acudieron a las instalaciones del centro social y deportivo Socum, donde afinaron los últimos detalles del importante duelo que tendrán ante Real Cuautitlán.
Luego de los ejercicios de calentamiento y acondicionamiento, los Albinegros saltaron a la cancha para dar los últimos toques a su estrategia, misma que fue bien detallada y seguida a la perfección por los jugadores. El equipo dirigido por Pascual Sandoval espera amarrar su pase a la fiesta grande.
AGENCIA


