in

“A todos los que votaron escuché”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció la victoria republicana en los comicios legislativos de ayer y aseguró haber escuchado el mensaje de los votantes, y también el de aquellos ciudadanos que prefirieron quedarse en casa.

“A todos lo que votaron, los escuché. Y a los casi dos tercios de estadunidenses que decidieron no votar, también los oí”, dijo el mandatario en una rueda de prensa convocada con motivo del resultado electoral.

Los republicanos se hicieron el martes con el control de la totalidad del Congreso, tras recuperar la mayoría del Senado, que permanecía en manos demócratas desde hace ocho años.

PIDE 6 MIL 200 MDD CONTRA ÉBOLA

Obama le solicitó al Congreso 6 mil 200 millones de dólares de emergencia para la lucha contra el ébola, a fin de detener la enfermedad en África y no dejar que se propague en Estados Unidos.

Fuentes oficiales dijeron que 2 mil millones de dólares irán a la Agencia Estadunidense para el Desarrollo Internacional (USAID) y 2 mil 400 millones para el Departamento de Salud y Asistencia Social. Más de mil 500 millones serán destinados a un fondo de contingencia.

 

Tomado de Excélsior

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Abren oficinas de la Profeco

Caen 3 mexicanas en Bolivia con droga