in

A Yunes le dan “agua de su propio chocolate”

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.– Al menos cien personas irrumpieron en un café de Los Portales en Córdoba, donde el senador por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, iniciaba un encuentro con los diferentes medios de comunicación.

Lanzando consignas de ¡Fuera!, ¡Fuera!, ¡Aquí no te queremos! ¡Rata!, los manifestantes que se identificaban como mujeres y hombres sin Oportunidades, intentaron echar del café al Legislador panista.

Desde aquí, le hacemos un llamado a este Senador para que se vaya al Congreso a desempeñar sus funciones y deje de andar convocando a ruedas de prensa en días hábiles; a ningún ciudadano nos interesan las rencillas personales que puedan tener entre partidos. ¡Que se vaya al Congreso a trabajar por Veracruz que para eso le pagamos! y deje de andar haciéndose la víctima en Los Portales de esta ciudad.

Si fuera lo que el Senador dice: “una manifestación orquestada por el PRI”; pues entonces, le dieron ¡agua de su propio chocolate! porque seguramente se lo aprendieron a su papá -Miguel Ángel Yunes Linares- cuando le mandaba a los travestis a Cárdenas ¡en plena campaña a la Presidencia!

En el caso de que fuera cierto lo que los afectados le reclaman, sería producto del favoritismo de su familia hacia ciertos “amigos”, dentro de los programas federales como en el caso de Víctor Serralde, o como se haga llamar el Diputado por Huatusco, a quien le diera su hermano del Senador -Miguel Ángel Yunes Márquez- estando en la Sedesol todas las obras de Pisos Firmes a una misma constructora con tres nombres diferentes, que es la que utilizó Serralde para quedarse con todos los trabajos arriba mencionados, por medio de contratos que hoy vemos, le dejaron jugosas ganancias al Diputado panista por Huatusco, porque le alcanza -en esta época- para darles regalos a sus “novias” como bolsas Hermes de ¡más de 100 mil pesos! provenientes de esos Pisos Firmes que nunca hizo pero que ¡sí se robo! 

Así que, Senador Yunes ¡váyase a trabajar por el bien de este estado que bastante hay por hacer!, aquí ya nadie les cree, o por lo menos, vaya a exigirle a Fox, que así como “dignamente” se fue del PAN, de la misma manera “digna” regrese ¡lo que se robó él, su esposa, sus cuñados y sus hijastros!

CANAL OFICIAL

Conmemora Javier Duarte a los Mártires de Río Blanco

Peña Nieto ¿la “guerra” ya no existe?