De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Aarón Ulises Castro Juárez, un joven de 22 años, lucha por su vida después de ser alcanzado por las balas durante un ataque armado ocurrido el 27 de octubre de 2025, cuando regresaba a su hogar después de una jornada laboral.
El estudiante fue una de las dos víctimas colaterales de la balacera registrada en la colonia Antorcha. Mientras el blanco principal de los agresores falleció en el lugar, otro hombre que también se encontraba en la zona perdió la vida el viernes 7 de noviembre en un hospital.
“Ese día, la inseguridad me alcanzó… y me cambió la vida. Mis sueños se han apagado, pero no quiero que se apague mi vida”, se lee en un comunicado difundido por su familia.
DONADORES
Los médicos que atienden a Aarón han solicitado donadores de sangre para este jueves por la mañana en el hospital del IMSS en Orizaba, ante las múltiples cirugías que requiere y su delicado estado de salud.
Mientras tanto, las investigaciones por este hecho violento que ha cobrado la vida de dos personas continúan abiertas, aunque hasta el momento no se han realizado detenciones relacionadas porque la Fiscalía jamás investiga ni encuentra a los asesinos.


