in ,

Aaron Ramsey dice adiós a Pumas tras breve y polémica etapa

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El futbolista galés Aaron Ramsey llegó a los Pumas para el Apertura 2025 como uno de los refuerzos más esperados, pero su etapa con el equipo auriazul terminó de forma abrupta. Problemas físicos y la reciente pérdida de su perrita en San Miguel de Allende llevaron al club a rescindir su contrato en lo que parecía una decisión de mutuo acuerdo.

Ramsey reapareció en redes sociales para aclarar que estaba listo para volver a los entrenamientos, pero fue informado de que no continuaría en el plantel. Durante su estancia en la Ciudad de México, el galés disputó apenas 235 minutos repartidos en seis partidos.

“Con la ayuda de los médicos del club y mucho trabajo, estaba listo y en forma para los partidos restantes y tenía muchas ganas de dar lo mejor de mí por los Pumas. Desafortunadamente, mi contrato fue rescindido, lo cual fue una sorpresa y, obviamente, una decepción”, expresó en Instagram.

A pesar de la difícil experiencia, Ramsey agradeció al pueblo mexicano y al personal del club por su apoyo durante su breve paso: “Gracias a todos por hacernos sentir bienvenidos a mí y a mi familia en la Ciudad de México. No tuve más opción que regresar a casa, a Gales, pero sin duda volveremos a visitar este hermoso país”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Golpes y jalones de cabello sacuden el Congreso de CDMX durante debate de transparencia

Fieles llamados a la luz verdadera; exhortan a superar superficialidad