in

Abandera IVD delegación de Paralimpiada Nacional

ElBuenTono

CDMX.- La directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, abanderó a la delegación veracruzana que participará en la Paralimpiada Nacional 2017, la cual se desarrollará del 24 de agosto al 5 de septiembre en Colima.

La ceremonia de entrega de banderín se realizó durante el acto cívico de los lunes en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, donde la Rectora del deporte estatal deseó éxito a todos los deportistas que tomarán parte en las disciplinas de Para-Natación y Para-Atletismo.

También se realizó la entrega de uniformes a los deportistas veracruzanos que saldrán en tres etapas a Colima, del 24 al 28 de agosto (Para-Natación); del 28 de agosto al 1 de septiembre (Primer grupo Para-Atletismo) y el tercero del 1 al 5 de septiembre.

Los deportistas encargados de recibir el banderín fueron el medallista de oro en el Mundial Junior de Para-Atletismo que se realizó en Notwill, Suiza, Eliezer Gabriel Buenaventura, así como la multimedallista nacional, Olga Dolores Ochoa.

La directora del IVD agradeció la presencia de padres de familia, que son los que mayor impulsan la trayectoria de sus hijos en estos eventos de Paralimpiada Nacional.

AmoramarMx Superiberia

Los Toros de Tijuana van por la gran final

En este año Veracruz contará con Fiscal Anticorrupción: Bingen Rementería