in

Abandona a herida

Superiberia

 

Orizaba.- Con probable fractura de rodilla derecha resultó una joven motociclista que circulaba sobre la avenida 1 de la colonia Rafael Alvarado, después de ser atropellada por un automóvil que salió sin precaución de la gasolinera. La mujer fue atendida por los paramédicos y el responsable de ese accidente escapó.

 

 

Para descartar la lesión en su rodilla, Fabiola Ruiz Hernández, de 30 años, será valorada por los médicos del IMSS.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:05 horas, cuando la mujer manejaba rumbo a su domicilio en la colonia Rafael Alvarado una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación.

 

Iba sobre la avenida Orizaba, carril de bajada, pero justo en la parte trasera de la gasolinera, le salió al paso un automóvil tipo Chevy color blanco, el cual la proyectó.

 

Fabiola y la comida que llevaba a su hogar, quedaron sobre el pavimento, mientras que el conductor responsable de este accidente emprendió la huida, dejando sin ayuda a la joven lesionada.

 

Algunos testigos lograron ver que la terminación de las placas del Chevy eran 5797, por lo que enseguida llamaron a la Policía, para localizar el vehículo compacto.

 

Al sitio llegaron los cuerpos de auxilio, los cuales inmovilizaron a la herida y la trasladaron al IMSS, en donde quedó bajo observación médica.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Denuncian a jueza corrupta

Ebrio destroza el camellón de bulevar