


empleada de una veterinaria, fue denunciada penalmente, luego de protagonizar una discusión en la vía pública y amenazar a su ex pareja, porque no ha querido reconocer a su menor hijo de un año de edad.
Al hoy agraviado, de nombre Luis Fernando Rodríguez Alanís, de 26 años y con actual domicilio en la colonia Agraria, la constante discusión que sostiene con su ex pareja, Ana Lilia Gómez Sánchez, de 35 años, le ha provocado serios problemas tanto en su trabajo.
Ante esto, decidió denunciar los hechos ante las autoridades del Ministerio Público, indicando que requiere una conciliación con la fémina y terminen los malos entendidos, expuso en la querella.
Según él, hace más de dos años, ellos iniciaron una relación sentimental y vivieron junto en la colonia Moctezuma de Orizaba, en el hogar de los padres de ella.
Hace poco más de once meses, ellos se separaron, pues al parecer, él inició una nueva relación con una mujer y por ello, se retiró a vivir a Río Blanco, donde actualmente habita solo.
Al poco tiempo de terminada la relación con Ana Lilia, se enteró que estaba embarazada y posteriormente, que había tenido un niño; tiempo en el cual, ella jamás lo buscó.
Hace poco más de cinco meses, ella comenzó a buscarlo indicándole que tenía que reconocer al niño, porque era de él.
Luis refiere que él quiere realizarse las pruebas correspondientes para saber si es el padre, pero ella no lo permite, y amenaza al hombre en todo momento, de que lo reconozca legalmente, pues ella jamás ha estado con otro hombre luego de que él se fue de la casa.
Esta situación ha provocado que ella lo busque en su trabajo, en una empresa del Parque Industrial de Orizaba, donde han sostenido graves discusiones y hasta afuera de su vivienda, provocándole problemas con lo laboral y en lo cotidiano.
Cansado de lo sucedido, decidió denunciar lo sucedido ante las autoridades del MP, pidiendo una pronta conciliación con ella y termine su acoso que tiene y que le ha generado problemas en su trabajo y con sus vecinos.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
el buen tono

