


Medellín.- El departamento de Comunicación Social de este Ayuntamiento informó que el alcalde, Omar Cruz Reyes, no se ha presentado a trabajar desde ayer porque atiende asuntos relacionados con la resolución del caso de Moisés Sánchez.
Sin ofrecer más detalles sobre dónde se encuentra el edil, el área municipal señala que las actividades en el Ayuntamiento se realizan normalmente. El personal está trabajando en sus áreas.
Se sabe que el alcalde panista dejó de ir a laborar al palacio municipal desde los primeros días de enero. Su última entrevista fue el 5 de enero cuando se deslindó de la desaparición del periodista y activista vecinal.
No obstante, a pesar de que se le ha buscado en diversas ocasiones, el funcionario no ha vuelvo a aparecer. Primero se comentó que se había fugado, situación desmentida por la dirección de Gobernación del municipio. También se conoció que su residencia, en un fraccionamiento del municipio, está fuertemente vigilada por elementos de la SSP, sin embargo, tam-
poco se confirmó.
Al acudir al Ayuntamiento se verificó que el personal labora de manera normal.
agencia


