in

Abandonado límite territorial

Superiberia

Orizaba.- La calle que divide al municipio de Orizaba del de Mariano Escobedo se encuentra en total abandono por las autoridades municipales, son un sinnúmero de baches y banquetas destrozadas las que se pueden observar.

 

Es en la conocida carretera a Santa Ana en donde vehículos e incluso peatones, deben esquivar las pésimas condiciones en las que se encuentran los caminos en este límite territorial.

 

Ciudadanos de conjuntos habitacionales cercanos, como Ofelia Mendoza, refirió que a pesar de los impuestos que paga al municipio cercano a esta ciudad orizabeña, las condiciones son terribles para circular de día y más peligroso por la noche.

 

Abundó que tras el nuevo reglamento de Tránsito con multas exhorbitantes, ese dinero deberían aplicarlo en estos caminos que son sumamente transitados.

 

En días de lluvia los baches lucen completamente con agua, situación por la que los conductores no logran ver las averías de la calle y en muchas de las ocasiones se dañan sus vehículos, obligándolos a realizar gastos que salen fuera de sus planes familiares. 

CANAL OFICIAL

Protesta grupo de adultos mayores

Diversión en la ciudad