in ,

Abandonan a bebé en cajuela de auto en Malinalco

ADD

AGENCIA

EDOMEX.- Un bebé de un mes de nacido fue abandonado en el interior de la cajuela de un vehículo, envuelto en una cobija, en el barrio de La Soledad, en el municipio de Malinalco, Estado de México; fue hallado gracias a que algunos vecinos escucharon sus llantos.

El hallazgo se realizó en el corredor gastronómico Las Truchas; el menor estaba envuelto en una acobija amarilla cuando algunos peatones de la zona escucharon que lloraba un bebé, cuyo llanto provenía dentro del vehículo y fue entonces que alertaron a elementos de Protección Civil.

Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que se trataba de un varón y con buen estado de salud, mismo que fue canalizado al hospital regional.

De acuerdo con el reporte, el bebé vestía un pantalón de algodón y suéter de tela, ambos en color azul, así como una playera de algodón.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los familiares.

PARA SABER

Elementos de seguridad y procuración de justicia implementaron un operativo para encontrar a los padres del pequeño, pero no tuvieron éxito; el bebé será canalizado al sistema DIF para iniciar las gestiones correspondientes.

Superiberia Vicente Guerrero

Menor de edad es abusado por sus compañeros; a la madre le ofrecen beca y despensa

Tornado en Michigan deja un muerto y más de 40 heridos