in

Abandonan a bebé en iglesia, en Pátzcuaro, Michoacán

Superiberia

AGENCIA

MICHOACÁN.- Una bebé de pocos días de nacida fue abandonada la tarde del 29 de noviembre en unos baños ubicados a un costado de la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro, Michoacán.

La menor se encontraba envuelta con una cobija color amarillo, sin embargo, no dejaba de llorar porque tenía frío y hambre, según las mujeres que la encontraron en el lugar luego de que escucharon su llanto.

Las mujeres revisaron a la menor y buscaron a la persona que la llevó al lugar, pero con el paso del tiempo descubrieron que había sido abandonada, por lo que dieron aviso a las autoridades pertinente para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Autoridades municipales no han informado sobre el estado de salud de la bebé o si se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con el paradero de los padres o la persona que la abandonó en la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en el pueblo mágico de Michoacán.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Alejandro Moreno y Marko Cortés nos pidieron que no le otorgáramos la licencia a Samuel García: Presidente del Congreso de NL

Los exhiben por rateros, robaron en local del centro