in ,

Abandonan a niña en carretera tras salir baja de calificaciones

Superiberia

Agencia. 

Italia.- Una madre ha sido denunciada por abandono infantil después de abandonar a su hija menor de edad en una carretera debido a sus malas calificaciones. El insólito incidente tuvo lugar en el Anillo Periférico de Roma (Grande Raccordo Anulare), Italia, el pasado lunes.

Según informes, el altercado comenzó cuando la joven recibió una calificación baja, un cinco, en su clase de Latín, lo que provocó una discusión acalorada dentro del automóvil familiar. La disputa escaló hasta que la madre detuvo bruscamente el vehículo y ordenó a su hija que saliera del mismo. Como resultado, la adolescente se encontró abandonada cerca de un túnel, al borde de la carretera.

Posteriormente, una patrulla de la policía de tránsito pasó por la zona y asistió a la joven, trasladándola a un cuartel al este de Roma. Una vez allí, las autoridades tranquilizaron a la menor y obtuvieron su testimonio, lo que llevó a la denuncia por abandono infantil y a la notificación del caso a la Fiscalía de Menores.

De acuerdo con la información disponible, el conflicto surgió a raíz de la preocupación de la madre por el rendimiento escolar de su hija, de 16 años de edad. Sin embargo, la forma en que decidió abordar la situación ha generado controversia y preocupación en la comunidad.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En Cuitláhuac lo busca su familia

Se impacta contra jardinera y vuelca; Un lesionado grave