in

Abandonan camioneta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía Estatal, que están adscritos a la Delegación Fortín, lograron el aseguramiento de una camioneta que estaba abandonada dentro de un camino de terracería que conduce a unos chayotales de la colonia Campo Chico, misma en la que eran transportados cuatro bidones de plástico vacíos.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet GMC tipo 3500, con carrocería metálica color blanco, placas XV-547-11 del estado de Veracruz, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para que se realicen las averiguaciones correspondientes, ya que se presume era usado para el transporte de huachicol.

El hallazgo de la unidad se realizó alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en dicha población y observaron que a unos 450 metros del puente se encontraba en abandono una camioneta, lo que se les hizo sospechoso.

De inmediato se implementó un cordón de seguridad para que los oficiales pudieran buscar al propietario, pero al parecer la camioneta había sido dejada en el lugar horas antes, observando el oficial al mando de la operación que en la parte de atrás había cuatro contenedores de plástico con capacidad para mil litros.

Al no encontrarse a persona alguna, se procedió al aseguramiento y traslado de la unidad a cargo del personal de una empresa de grúas y maniobras a su corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía a fin de que se indague si cuenta con reporte de robo, además de que se presume que era utilizada para cometer actos ilícitos.

CANAL OFICIAL

Directora de Pagos de Banxico renuncia tras hackeo

Saquean vivienda