JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CARRILLO PUERTO.-  Una camioneta Ford Ranger fue volcada  ayer por la tarde  y abandonada en la carretera estatal Rancho El Cristo-Mata Gallina, en el kilómetro 28.

El accidente originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena y personal de Protección Civil, que al llegar ya no encontraron a los ocupantes de la unidad. 

La volcadura se registró la tarde de ayer.  en los momentos en que la camioneta en color negro,  circulaba a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero y el conductor perdió el control y se volcó.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación para evitar otro accidente mayor,  mientras que peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro la unidad accidentada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close