in

Abandonan dos pipas

Superiberia

Amatlán.- Dos pipas cargadas con más de 40 mil litros de gasolina fueron encontradas y resguardadas por la Policía Local, al estar abandonadas entre unos cañales de la congregación San Rafael Río Seco, la mañana
de ayer.

La localización de ambas unidades se realizó alrededor de las 10:30 horas, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar.

Fueron los pobladores y el propietario de la parcela los que a través del número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas sobre las unidades abandonadas, con las placas 411-UP-1 y 412-UP-1.

En el lugar, los elementos policiacos encontraron una parrilla de un camión con la matrícula 052-AR-8, así como otros objetos automotrices.

Por la tarde, los dos tanques fueron remolcados y llevados a un corralón para quedar a disposición de la autoridad ministerial federal, en donde se integró una Carpeta de Investigación para que se realicen las investigaciones correspondientes y en su momento se finque responsabilidad en contra de quien resulte responsable, pues se presume que dicho combustible fue robado.

CANAL OFICIAL

Choque por alcance; saldo una pareja lesionada

Colocan adornos patrios en Palacio Municipal de Córdoba