in

Abandonan taxi en la autopista Veracruz-México

ElBuenTono

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Fortín, Ver.- Un vehículo Nissan-Tsuru del servicio público taxi marcado con el número CO-1748, fue abandonado por dos delincuentes que minutos antes asaltaron a su conductor y le robaron todas sus pertenencias, tras abordarlo en Córdoba, siendo abandonado cerca de los baños que se ubican a un costado de la autopista Veracruz-México, cerca de la caseta de cobro número 45, teniendo que ser asegurado por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
El robo del taxi ocurrió durante la noche del sábado, luego de que dos delincuentes le hicieron la parada al taxista en calles de Córdoba, sin embargo una vez que subieron al taxi, amagaron al conductor y lo obligaron que los llevara a la colonia El Pueblito, sin embargo en el trayecto le robaron su celular, dinero y documentos personales, pero no conformes lo bajaron del taxi dejandolo abandonado.
Los delincuentes se incorporaron a la autopista Veracruz-México, y justo a donde se encuentran los los baños lo dejaron abandonado para finalmente huir a pie.
El taxista logró pedir el apoyo de varios taxistas quienes boletinaron la situación además de dar parte a la Policía Estatal.
Tras un rápido despliegue de búsqueda, se logró encontrar el vehículo abandonado, teniendo que ser asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y así poderlo devolver a su propietario.

AmoramarMx Superiberia

Registra Conalep 338 un avance del 90 por ciento

Frustran plan de una menor de edad que intentaba quitarse la vida