in

Abandonan un automóvil

Superiberia

Amatlán.- Un automóvil marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas YKX-3397, fue encontrado abandonado la mañana de ayer, entre unos cañales de la congregación San José de Gracia, a unos 100 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz,  presentando rastros de sangre.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 07:45 horas y originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes acordonaron el lugar en espera de personal de la Fiscalía Regional y peritos en Criminalística.

Fueron automovilistas y habitantes de la comunidad, los que al pasar por el lugar, en el camino principal, se percataron que dicha unidad se encontraba abandonada en medio de unos cañales, a unos 150 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Elementos de la Policía Municipal que recibieron el llamado a través del número de Emergencias 911,  acudieron y al confirmar el hecho de inmediato acordonaron la zona, en donde arribaron efectivos de la SSP del Estado y la Policía Ministerial.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia que llegó tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular en el interior y exterior de la unidad, de la que se dijo portaba placas sobrepuestas.

CANAL OFICIAL

Institutos electorales reportan robo de 3 mil 500 boletas en Tenosique, Tabasco

Provocan carambola