JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Ciudadanos denunciaron el evidente estado de abandono en que se encuentran las instalaciones municipales ubicadas en la entrada de la Aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, situación que ha generado inconformidad y cuestionamientos sobre el mantenimiento de los espacios públicos.

En imágenes difundidas recientemente se observa un acceso deteriorado, una antigua caseta cubierta por maleza, estructuras invadidas por vegetación, llantas abandonadas y grafitis en las paredes, reflejando la falta de atención en la zona.

La denuncia ciudadana también señala que, pese al presupuesto anual que maneja el Ayuntamiento de Córdoba, existen áreas públicas que presentan un marcado deterioro, lo que ha provocado críticas por parte de habitantes que consideran necesario destinar mayores recursos al mantenimiento y conservación de la infraestructura municipal.

El estado de estas instalaciones ha reavivado el debate sobre el cuidado de los espacios públicos y la imagen urbana en uno de los accesos a esta importante zona de la ciudad.

CANAL OFICIAL