in

Abaten a dos delincuentes

Superiberia

CARLOS GUEVARA

EL BUEN TONO

ORIZABA.- La noche de este martes, presuntos delincuentes a bordo de dos camionetas y un automóvil esperaban en la Norte 1 a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero fueron descubiertos por los agentes y se inició el enfrentamiento hasta donde llegó personal de otras agrupaciones como Fuerza Civil y Policías Municipales.

Hasta la unidad habitacional El Trébol los supuestos criminales fueron alcanzados y dos de ellos quedaron muertos, asegurando su automóvil y armamento, además, otros dos individuos quedaron detenidos.

De ellos, Isidro Bravo, de 36 años, tiene una herida de bala en una pierna y se encuentra en el Hospital Regional de Río Blanco, bajo resguardo policiaco.

A las 21:00 horas había trascendido otra versión, que indicaba que sobre la Prolongación de Oriente 6, a la altura de la Facultad de Ciencias Químicas, durante un patrullaje interceptaron a civiles armados que iban en vehículos particulares con placas de otros estados, quienes no acataron las órdenes para una inspección y los presuntos delincuentes dispararon contra los policías y se inició una persecución hasta el Trébol de Escamela, en Ixtaczoquitlán y comunidades aledañas.

Uno de los vehículos involucrados es un Chevrolet Beat, modelo reciente, color gris, placas de circulación de Oaxaca, que fue interceptado por Policías Estatales, Agentes de la Policía Ministerial, Municipal de Orizaba e Ixtaczoquitlán, así como Fuerza Civil en la calle Poniente 5, entre Norte 3 de la unidad habitacional El Trébol.

En tanto, peritos en Criminología y Criminalística Forense realizaron el trabajo de campo, mientras el personal de la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos,  los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Vacunación de docentes será en Orizaba

Se incendia tráiler y muere conductor