El abatido contaba con cinco órdenes de aprehensión por homicidio doloso calificado. En total, 21 personas fueron detenidas, entre ellas elementos de la policía municipal.
Redacción
El Buen Tono
Atoyac, Ver.- Un sujeto identificado como “El Lalo” o “El Lalito”, José Eduardo R. B., y tres personas más murieron durante una balacera registrada la madrugada de este lunes entre sujetos armados y elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina -Armada de México, a la altura del parque Hundido, en la comunidad de Potrero Nuevo.
Los hechos provocaron que los efectivos policiales realizaran una inspección en las instalaciones de la comandancia de la policía municipal en búsqueda del comandante Levy Arguello Morales, quien logró escapar, según la información dada a conocer.
El enfrentamiento se registró luego de que sujetos armados agredieran con disparos de arma de fuego a elementos policiales ministeriales que se encontraban conviviendo en un bar de la comunidad, alrededor de las 01:30 de la madrugada.
La zona fue acordonada por las fuerzas del orden para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El antro de vicio, ubicado a unos 200 metros de la comandancia y donde se refugiaron los delincuentes, fue asegurado por las autoridades policiales y la fiscalía regional de justicia.


