in

Abogados contra Jueza corrupta

Superiberia

Córdoba.- Se manifestaron abogados en contra de la Jueza Cuarta de lo Familiar, debido a la lentitud de los procesos en dicho Juzgado; esta problemática se ha acrecentado debido a que la misma Jueza, hace quince días, decidió recortar el tiempo a los meritorios, dejándolos realizar funciones sólo después del horario de atención a la ciudadanía.
No es la primera vez que abogados manifiestan su inconformidad en contra de la jueza María Concepción Andrade López; hace unos días, habían señalado que enviarán un escrito a la Judicatura del Estado para que tome cartas en este asunto.
A decir de más de media centena de abogados afectados por la lentitud de los trámites, firmarán un documento contra la Juez de lo Familiar en Córdoba, debido que a pesar de la gran carga de trabajo que este Juzgado tiene, se da el lujo de despreciar la labor de los meritorios.

*el tip
¡POR FIN SE MANIFIESTAN!
¡Vaya! ¡Hasta que protestaron los abogados en el Juzgado! ¿Por qué hasta para copias les piden dinero a los abogados y ciudadanos, a quienes los traen a las vueltas y hasta tienen que hablarle de “Su Señoría” al mentado corrupto Juez o fiscales tercermundistas?  ¡Esos Juzgados son una cueva de ladrones!

“Los meritorios son personas que también han estudiado Derecho, que se encuentran prestando un servicio, ayudan en cosas que les quita mucho tiempo a los escribientes y demás integrantes del Juzgado; el prohibirles el acceso hasta después de que el Juzgado esté abierto al público es muy mala decisión, pues de por sí este Juzgado tiene mucha carga de trabajo”, señaló uno de los afectados.
Esta manifestación deja ver la carencia de personal, recursos y jueces capacitados de los que sufre el estado de Veracruz, aunado a los casos de señalamientos de corrupción; hace poco, esta Jueza fue señalada por una madre de familia de aceptar un soborno para beneficiar al padre de su hijo con la Patria Potestad.

CANAL OFICIAL

Preside Lety López festejos de Córdoba

GATOPARDO ENCUESTITIS PARA OCULTAR LA CELULITIS