


Orizaba.- En busca del cumplimiento de los derechos de la población al adquirir un producto, el día de ayer fue inaugurada la oficina de Profeco y la oficina Mover a México.
A través de un acuerdo firmado por autoridades municipales, estatales y federales, dichas áreas han sido dispuestas al público en general que requiere de los servicios.
El objetivo es brindar a la población un espacio a través del cual se protegerán los derechos del consumidor, tras adquirir un servicio o productos, hecho que será respaldado por el Ayuntamiento.
Esta nueva etapa permitirá que la región y principalmente Orizaba tengan un mejor nivel de vida y cuidar las relaciones de consumo, actos de comercio, relaciones generadas diariamente entre quien ofrece el servicio y el que lo recibe.
“Esto da respuesta, demanda y cauce a grandes inquietudes sociales, para garantizar el derecho de consumidores en donde Orizaba y municipios vecinos sepan que hay una autoridad pendiente de salvaguardar esos derechos”, subrayaron las autoridades presentes.
La oficina estará a cargo del titular, Martín García Limón, quien dirigirá y encauzará todas las solicitudes que la población realice ante la instancia.
Aseguraron que la dependencia no es enemiga de los empresarios, sino un aliado permanente cuando éstos son responsables y continúen apoyando el crecimiento de la región.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO

