in

Abríguese bien

Superiberia

AGENCIA

México.- El avance del frente frío número 22 sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, ocasionará tormentas muy fuertes en Chiapas, lluvias fuertes en Tabasco y chubascos en Campeche y Quintana Roo.

Su masa de aire polar comenzará a modificar sus características térmicas en el transcurso del día, sin embargo, continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas al amanecer en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, temperaturas matutinas extremadamente frías por la mañana sobre sierras de Chihuahua y Durango, así como bancos de niebla matutinos en zonas del norte, centro, oriente y sur de la República Mexicana.

También se mantendrá evento de “Norte” muy fuerte a intenso por la mañana, en litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, fuerte en la Península de Yucatán, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

El ingreso de humedad del Océano Pacífico originará chubascos con descargas eléctricas por la tarde en el sur del territorio con posible caída de granizo sobre entidades del occidente y centro de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -5 a 0 °C: zonas serranas Coahuila y Nuevo León y zonas montañosas del Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Rodeli

Vuelca taxi sobre autopista

Ejecutan a Raúl Castillo, extesorero de Yanga