in

Absuelve juez a estudiante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- El Juez Primero de Primera Instancia dictó auto de libertad a un estudiante acusado de supuestamente estafar con $299 mil a una empresa de refacciones.

Según fuentes cercanas al proceso, el veredicto fue dado al vencimiento del término constitucional que se le corría a Carlos Ortiz Segura, estudiante, de 26 años, con domicilio en San Martín, número 26 de Puebla.

Para el juez encargado del caso, el fraude no pudo configurarse al quedar demostrado que entre los involucrados hubo un acuerdo sobre el servicio a prestar por parte del inculpado, por lo que quedó descartado el fraude.

Así, Carlos pudo recuperar su libertad al respecto, luego de ser acusado por el apoderado legal de la empresa Talleres y Refacciones Industriales Vázquez Ramírez, S.A. de C.V. por el delito de fraude  específico.

La Causa Penal 37/2011, cita que los hechos ocurrieron en el 2011, cuando el inculpado se comprometió a dar mantenimiento a la maquinaria de la citada empresa.

El estudiante, al parecer, cobró la citada cantidad por arreglar la maquinaria pero no lo hizo y por ello fue requerido pero al parecer incumplió.

Por tal razón la empresa lo denunció y reclamó el pago de los $299 mil, pero no hubo acuerdo con el detenido.

Este fue denunciado por fraude y al progresar el expediente, se turnó al Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde liberaron la orden de captura.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Interpone querella contra su ex suegra

Sustraen vehículo de un trabajador