JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Canadá.- Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del futbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.

El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar.

Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos “Boyfriend” y “Beauty and a Beat” .

Si a Bieber le molestó, no se le notó. “Muchísimas gracias Canadá”, dijo el cantante. “Los quiero”.

A principios de la semana pasada, Bieber fue honrado con una medalla del Jubileo de Diamante por el primer ministro de Canadá Stephen Harper y causó revuelo con su atuendo, que incluyó un overol desabrochado en un hombro sobre una camiseta blanca y una gorra de beisbol hacia atrás.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD