in

Abuchean a Juan Martínez en su último Grito de Independencia; ciudadanos le reclaman corrupción y nepotismo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- En lo que fue su último Grito de Independencia como presidente municipal, Juan Martínez Flores fue abucheado por decenas de personas que se congregaron frente al Palacio Municipal de Córdoba, como muestra del hartazgo social hacia su gestión marcada por la corrupción, el nepotismo y la falta de resultados.

Desde días previos, en redes sociales se convocó a la ciudadanía a manifestar su rechazo al morenista, y la noche del 15 de septiembre los reclamos no se hicieron esperar. Al salir al balcón para encabezar la ceremonia, el funcionario fue recibido con rechiflas, gritos y consignas que evidenciaron el malestar generalizado.

Los señalamientos de la población abarcan el abandono en materia de obra pública, la creciente inseguridad, el desorden en el comercio informal, así como la grave situación financiera en la que dejará el Ayuntamiento. A falta de respuestas, el aún alcalde ha optado por culpar a los medios de comunicación de la crisis que vive la ciudad de los 30 Caballeros.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

“¡Viva Josefa Ortiz de Pinedo!”: alcalde de Escárcega se confunde y los asistentes se burlan

Última Hora: Sube 17 el número de víctimas por €xpl0sión de pipa en Iztapalapa